Wednesday 22 November 2006

,... LOS PELIGROS DE LA NOCHE MADRILEÑA,...

Hace tiempo que me he olvidado de salir los fines de semana,... sinceramente entre semana se encuentra gente mucho más interesante. Es lo que me ha pasado este lunes,.. una noche para mear y no echar gota. Después de los pinchos y cervecitas de turno... y la visita obligada a los lugares de culto de primera hora,... entre zona y zona nos encontramos con una tropa que a los lejos parecía una convención de las Naciones Unidas,... chinos, árabes, yankies,...etc...y como buenos ciudadanos de esta santa villa que alguien bautizó como Madrid nos dispusimos a hacerles de guías temporales. Después de las rutinarias presentaciones entre español e inglés entablé conversación con una súbdita de HongKong, hablamos, como no, de España y su música,... de mi bendita tierra Gallega,... de las costumbres de los chinos,... y de sus compatriotas que viven aquí (no me atreví a preguntarle si es cierta la leyenda de que los chinos no se mueren nunca,... ;) y uno, curioso como es de conocer nuevas melodías que inunden mis cada vez más aburridos tímpanos le pedí que me diera nombres de músicos Chinos y más concretamente de HongKong, (en mala hora)...siempre tuve a esta ciudad como una de las urbes que siempre está en la vanguardia creativa,... y para mi pesar la niña en cuestión era seguidora del que podríamos llamar el Sergio Dalma chino,...un tal Alex Fong cuya canción era lo más ñoño que me he echado a la cara en mucho tiempo,..pero lo más jodido es que desde que la he escuchado no puedo sacármela de la cabeza,.... probad a escucharla varias veces,..ya vereis que se mete en el cerebelo y lo perfora hasta producir daños irreparables,... desgraciadamente la noche no dio para más,.... no pude sacar nada interesante de esta amalgama de culturas auspiciada por don "juanito caminante",... pero como detalle friki aquí queda la susodicha canción,... por tiempo limitado,.... que tampoco quiero que os convirtais en "puritíco azucar",....





Creo que la cosa va de llorar mucho,....no me hagais mucho caso, mi cantonés ya no es lo que era,...

3 comments:

Paula Pereira said...

Gostei muito do blog. Parabéns! Continue! Ganhaste uma leitura brasileira.

GaRuFa said...

Brigado,.... un día destos ponho un video dun gran cantautor brasileiro, Vinicius de Moraes,...

Julio Rodríguez said...

Menuda cancioncilla macho... es un poquito hortera macho... Aunque la noche debió ser cojonuda. Un saludo